El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

NFL: Lo más destacado hasta el momento

Este inicio de temporada llenó de alegría a los fanáticos del emparrillado, con varios partidos muy interesantes, dolorosas caídas iniciales, pero sobre todo, con mucho Fútbol Americano.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 07 11

 

Gadgets de la semana:

Los actuales campeones del Superbowl revivieron el partido de final de conferencia en contra de los Houston Texans, pero en esta ocasión, sin tanta angustia como en aquella ocasión; Kansas City Chiefs 34-24 Houston Texans

Los Angeles Rams estrenaron el que hasta el momento es el estadio más caro en la historia de los deportes: El SoFi, y lo hicieron con una dolorosa derrota para los Dallas Cowboys y toda su grey con un marcador de 20-17.

El aparentemente segundo más esperado juego entre quarterbacks resulto en un Matt Ryan (Falcons) que quedó por debajo del mortal Russell Wilson (seahawks); en el duelo entre  aves,  Atlanta Falcons perdió 25-38 en contra de Seatle Seahawks.

Los milagrosos Bills de Buffalo que sorprendieron la temporada pasada complicando las cosas en su duelo de comodines, comenzaron en esta ocasión con una victoria de 27-17 en contra de los New York Jets.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra comenzaron su nueva era sin Tom Brady, o tal vez, la nueva era Cam Newton-Bill Belichick  con una victoria de 21-11 en contra de los Miami Dolphins.

Nota de gadget dentro de los gadgets: el cierre de temporada entre estos mismos equipos, Miami derrotó a Patriotas, lo cual puso a New England en la ronda de comodines que finalmente perdieron.

El más esperado de todos, el morbo andante: Tampa Bay en contra de New Orleans, el cual fue un encuentro extraño pero sumamente interesante entre los mariscales de la élite en la historia de la NFL y que en esta ocasión, el ganador entre Tom Brady que estrenó equipo y Drew Brees, fue Brees con un marcador de 34-23 a favor de los Santos.

 


Las Más Leídas