El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seis muertos tras trifulca en penal de Tabasco

En el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (Creset) se sucitó una trifulca entre reclusos que dejó a por lo menos a seis muertos y nueve lesionados, que fueron trasladados a hospitales de Villahermosa.

Por: Redacción 22 Junio 2021 19 44

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), fue aproximadamente a las 5:00 p.m. de este martes, en el patio central del Creset, cuando se dio un enfrentamiento entre grupos antagónicos que usaron armas hechizas, agrediéndose por varios minutos, sin que hasta el momento se conozcan detalles de las causas de este conflicto.

La dependencia informó que el resultado de este enfrentamiento es de seis personas fallecidas y los heridos fueron trasladados al hospital estatal Gustavo A. Rovirosa, lográndose ya poner orden al interior del penal.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad estatal y ambulancias. Mientras tanto, las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Medios locales reportan que decenas de familiares están en las afueras del recineto a la espera de la identificación de los heridos, puesto que no se han revelado los nombres de las víctimas.


Las Más Leídas