El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca Municipio mantener 100% en transparencia; alistan segundo foro

El Municipio prepara el Segundo Foro de Transparencia Fronteriza, que tiene el objetivo de involucrar a la ciudadanía y mejorar los procesos de rendición del cuentas, a fin de mantener el 100% de cumplimiento.

Por: Marieli Sánchez Banda 12 Febrero 2020 14 45

Abraham Monárez, coordinador de Transparencia, indicó que por segunda ocasión llevarán a cabo el Foro de Transparencia Fronteriza y pretenden que haya mayor participación ciudadana.

Indicó que están en pláticas para que haya participación de gente de la Fundación Panamericana del Desarrollo; Fundación Internacional de la Juventud, así como también Gobierno Federal; ONU; OEA, UACH, UACJ y el INAI, Instituto Nacional de Acceso a la Información quien es vigilante de esta dependencia.

El foro será realizado el 25 y 26 de mayo, por lo que invitarán también a la ciudadanía a involucrarse y conocer los proyectos del Municipio, quien tiene interés de conservar el 100% de cumplimiento de las publicaciones de transparencia.

Dijo también que en los próximos días acudirán a la Ciudad de México para platicar sobre el gobierno abierto, acerca de las licitaciones que son públicas y la apertura que tiene el Municipio al ejercer la política interna en Ciudad Juárez.

 


Las Más Leídas