El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán feria de la salud en el centro comunitario Lázaro Cárdenas

La segunda Feria Integral de Salud se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en el centro comunitario Lázaro Cárdenas.

Por: Redacción 12 Febrero 2020 16 13

La Dirección General de Centros Comunitarios en coordinación con la Dirección de Salud Municipal se encuentra listo para llevar a cabo este 27 de febrero lo que será la segunda Feria Integral de Salud, en el centro comunitario Lázaro Cárdenas.

La feria la llevarán a cabo en un horario entre las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, evento en el que se ofrecerán diferentes servicios médicos a la comunidad completamente gratuitos.

El centro comunitario está ubicado en el cruce de las calles Pablo L. Sidar y Del Mimbre, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde ofrecerán los diversos servicios médicos en beneficio de los habitantes de la zona. 

Entre otros servicios que se ofrecerán están la toma de peso, talla, presión arterial, y otros estudios, se cuenta con el antígeno prostático en sangre, glucosa, colesterol, triglicéridos, pruebas de VIH y sífilis, densitometría ósea orientación médica y vacunación contra la influenza, indicó. 

Otros apoyos que serán otorgados son la orientación y consulta médica, consulta dental, apoyo psicológico por parte de Centros Comunitarios, así como cortes de cabellos y además pueden recibir información sobre los distintos cursos y talleres.

 


Las Más Leídas