El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Termina tu preparatoria en 1 año; inician cursos este sábado en el SEA

El próximo sábado 18 de mayo inicia cursos el programa semi escolarizado de Colegio de Bachilleres en el que los interesados podrán concluir la preparatoria con un programa de 1 año.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 15 Mayo 2019 12 20

Guadalupe Davila Moreno director del Sistema de Enseñanza Abierta del Cobach, informó que el próximo sábado iniciarán los cursos para el cuarto grupo del programa semiescolarizado que ofrece terminar la preparatoria en 1 año.

De acuerdo con la directora en este sistema se busca otorgar las facilidades a los estudiantes para concluir la preparatoria en un periodo de 1 año gracias a un horario estructurado que se emplea durante los días sábados.

Agregó que dentro de las facilidades que los estudiantes encuentran en el plantel son los costos, pues detalló que para ingresar no es necesario cubrir el pago de inscripción, sino solamente pagar un total de tres materias mismas que tienen costo de $190.00 pesos.

Así mismo dio a conocer que se cuenta con otros horarios en el que los estudiantes pueden adaptar el tiempo en el que pueden terminar su preparatoria.

Los horarios disponibles en el SEA son de martes a viernes de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde así como lunes y sábados de 08:00 a 02:00

"En cualquier momento del año pueden inscribirse, no es necesario hacer examen de admisión, y los requisitos son: acta de nacimiento, CURP, certificado de secundaria, comprobante de domicilio y contar con 15 años de edad cumplidos.


Las Más Leídas