El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se metió a casa en San Lorenzo; lo arrestaron

Policías detuvieron a un hombre acusado de ingresar sin autorización a una vivienda en la colonia Álamos de San Lorenzo, en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 16 42

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento en hechos distintos.

En la primera intervención, agentes arrestaron a Nathan T. de 30 años en el cruce de las calles Diego Rivera y Miguel Cabrera, en la colonia Álamos de San Lorenzo, luego de ser denunciado al número de emergencia 911 de haber ingresado sin autorización a una vivienda ubicada en el citado cruce. 

En otros hechos, Alan C. R. de 20 años fue puesto bajo arresto tras ingresar sin autorización de los moradores de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Rivera Del Pilar y Rivera Del Carmen, en la colonia Portal Del Valle, presuntamente con intenciones de robar.

La corporación informó que Alan cuenta con una detención por delitos contra la salud, así como varios arrestos por faltas administrativas.

 


Las Más Leídas