El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se estrelló avión de carga en Ohio; hay 2 muertos

Accidente en Ohio de este miércoles

El avión de carga estaba por llegar al aeropuerto de Ohio cuando se estrelló contra varios vehículos estacionados en un taller causando la muerte de dos personas.

Por: Redacción 11 Septiembre 2019 19 07

Este miércoles se registró un accidente en Ohio, donde un avión de carga de acercaba al aeropuerto cuando impactó con varios vehículos que se encontraban estacionados en un taller de autos, a causa de los hechos presentados fallecieron dos personas de la aeronave.

 El Convair 440 llevaba a bordo a las dos personas que fallecieron el choque, el avión se estrelló en la propiedad comercial llena de camiones donde no se encontraban ciudadanos, así lo informó Kayla Lewandowski, directora de la autoridad portuaria de Toledo- Condado.

“Fuimos muy afortunados por el lugar en que ocurrió” señaló Brian Rozick, jefe de bomberos de la Base de la Guardia Aérea Nacional de Ohio en el aeropuerto, ya que el accidente estuvo a punto de ocurrir en la carretera Ohio Turnpike.

Por su parte Joe Rotterdam, administrador de asuntos de aerolńeas, indicó que las autoridades no podían confirmar aún si se recibió alguna llamada de emergencia del avión, además Rotterdam agregó que no está claro si existe una de las “cajas negras” con datos de vuelo grabados.

La Administración Federal de Aviación y l Patrulla de Caminos de Ohio se encuentran investigando el accidente.

 


Las Más Leídas