El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se cierra la temporada 2021 con el gran premio WFX Racing Graphics

Este domingo en el Aquiles Speedway Park.

Por: Valentin Ramírez Ll. 24 Noviembre 2021 08 11

La última fecha del año de las carreras en óvalo de terracería tiene fecha y será este domingo 28 de noviembre cuando se cierre el telón cuando se lleve a cabo la 3ra. Fecha de la mini temporada del Aquiles Speedway Park.

La última oportunidad de ver a los mejores pilotos de terracería de todo México en este año 2021 será presenciar el Gran Premio WFX Racing Graphics en las instalaciones del óvalo aquilense.

Después de las dos primeras fechas realizadas con gran participación tanto de pilotos como de aficionados durante el pasado mes de octubre, la acción regresa por última vez en el año al Aquiles Speedway Park con la tradicional carrera de cierre que aunque históricamente se realiza los días 20 de noviembre, por cuestión de calendario en esta ocasión se debió retrasar una semana más.

Más de una centena de autos y pilotos se espera que den lustre al gran cierre de año automovilístico, contando en esta ocasión con dos categorías invitadas como lo son los autos IMCA así como la categoría Pony de Ciudad Juárez, que correr con un reglamento diferente al que se utiliza en el resto del estado.

A ellos se sumarán las 6 categorías acostumbradas, como lo son la Pony Novatos y Expertos, la Novatos V8, la Estándar V8, la Modificada y la estelar categoría Libre.

Uno de los mayores atractivos será ver en acción a los hermanos Christian y Gerardo Balderrama Jr. que vienen de agenciarse una victoria y un segundo lugar en su debut dentro del campeonato nacional de la Súper Copa, dentro de la categoría GTM, división Pro 3.

Junto a ellos también podremos ver al piloto de casa, Oscar “Keko” Pérez que también se trajo un 2do. lugar dentro de la división Pro 2 de la misma categoría. Ellos verán acción en las categorías Libre en el caso de Christian y Keko y en la Modificada en el caso de Gerardo Jr. Christian también tendrá participación en la Estándar V8.

Esta será la última ocasión en que rujan las potentes máquinas durante el presente año, para dar paso a la pausa de casi 3 meses antes de regresar, si no sucede nada raro, para una temporada completa que iniciaría tentativamente allá por el mes de febrero del próximo año, por lo tanto, se trata de una oportunidad única de irse a las vacaciones navideñas con un excelente recuerdo de actividad automovilística.

La invitación está hecha por parte de los promotores del evento, quienes convocan al público a que acuda este domingo 28 de noviembre al Gran Premio WFX Racing Graphics, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 11:00 AM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 12:00 del mediodía.

El costo de entrada en acceso general para adultos es de $100.00 y en pits $200.00, mientras que los niños pagan $50.00 en cualquier localidad. Y como ya es una tradición en estos eventos, se permite la entrada con los alimentos y bebidas de su preferencia.

Las puertas se abren al público a partir de las 9:00 AM.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar de un gran evento.


Las Más Leídas