El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Santander y Diego Montaño, entre árbitros con covid-19

Luis Enrique Santander y Diego Montaño son dos de los tres árbitros de la Liga MX que dieron positivo a coronavirus (covid-19).

Por: Redacción 03 Julio 2020 14 28

A través de redes sociales los árbitros de la Liga MX, Luis Enrique Santander y Diego Montaño dieron a conocer que ellos son dos de los silbantes que dieron positivo a coronavirus (covid-19).

La Federación Mexicana de Futbol informó el miércoles que tres árbitros eran positivos a covid-19 por lo que no participarían en torneos hasta que den negativo en otra prueba.

De forma que el primero en dar a conocer la noticia fue Enrique Santander, quien por medio de sus redes publicó su estado de salud.

“¡Hola! Hace unos días di positivo en la prueba COVID. Estoy bien, soy asintomático y me encuentro en aislamiento en casa, acatando todas las recomendaciones de las autoridades” indicaron.

Muchos compañeros, amigos, jugadores y comentaristas brindaron sus mejores deseos al silbante luego de que informó su estado de salud.

Minutos después, Diego Montaño informó por medio de un comunicado en El Universal que también dio positivo a covid-19.

“Les comparto que desafortunadamente di positivo en covid-19 como asintomático. Una noticia de todos pero que con el apoyo de ustedes y siguiendo los protocolos establecidos durante el aislamiento en el que me encuentro, superaré y regresaré a la actividad” indicó.

 


Las Más Leídas