El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirma Santander: cerrará en Gómez Farías el 1 de abril

Santander confirmó que cerrará su sucursal en el municipio de Gómez Farías, al noroeste de Chihuahua, a partir del 1 de abril, para lo que argumentó que la razón fue la dinámica económica.

Por: Redacción 13 Marzo 2019 18 19

En comunicado que difundió Santander dio a conocer respecto al módulo en Gómez Farías que “el banco ha informado a los clientes que a partir del 1 de abril las operaciones serán atendidas en la sucursal principal de San Buenaventura”.

Con esto confirmó lo que trascendió anteriormente, y además el banco anunció que estará en el municipio de Buenaventura a 83 kilómetros al norte de Gómez Farías.

Argumentó Santander que “este cambio responde exclusivamente a la propia dinámica económica de la zona y la revisión continua que realiza el banco de sus operaciones en cada región del país con base en la demanda de servicios”.

Además “en Gómez Palacio, el banco seguirá dando servicio transaccional a través de la oficina de Telecomm en ese municipio, como sucede en muchas otras comunidades del país”.

La sucursal de San Buenaventura ahora atenderá a los clientes del módulo de Gómez Farías y para ello cuenta con “la infraestructura suficiente pare este cambio”.

“Cabe señalar que continuamente Santander revisa la operación de las sucursales y módulos en todo el país, evaluando las necesidades de ampliación, robustecimiento o consolidación de la infraestructura para corresponder a la demanda de nuestros clientes”.

 


Las Más Leídas