El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ve aquí las zonas que sanitizarán hoy

Este viernes 22 de mayo, continúan con el programa de Sanitización Urbana con mochilas aspersoras en los diferentes parques industriales de Ciudad Juárez como parte de las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Mayo 2020 08 31

A las 8:00 de la mañana comenzaron con la sanitización en la zona industrial Óscar Flores, en el cruce de la avenida con el mismo nombre y Barranco Azul.

Las cuadrillas A, estarán también en la zona industrial Aeropuerto en el cruce de la avenida General Roberto Fierro y Óscar Flores, así como también en avenida Panamericana y Santos Dumont.

Las cuadrillas B, llegarán hasta el Parque Industrial Omega en avenida del Charro y Omega, de igual manera sanitizarán el Complejo Industrial Los Fuentes en la avenida con ese nombre y Rosa María.

Adicional a ello, Servicios Públicos realiza las jornadas nocturnas y esparcieron ya 175 litros de compuesto en cerca de 46 colonias en diferentes puntos de Ciudad Juárez.

Anoche llegaron hasta los fraccionamientos y colonias del polígono compuesto por avenida Tecnológico, Ramón Rivera Lara, Ejército Nacional y Rancho Mezteñas como Pradera Dorada, Acequias Sur y Bosques del Sol, entre otras.

 


Las Más Leídas