El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sanitizan estaciones de policía para evitar casos COVID

A fin de reforzar las medidas de prevención ante la contingencia por COVID-19, este viernes, Servicios Públicos lleva a cabo la sanitización de estaciones de policía.

Por: Marieli Sánchez Banda 16 Octubre 2020 08 30

La sanitización dio inicio en la Estación Centro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ubicada en avenida 16 de Septiembre y calle Oro, de la colonia Bellavista.

De igual manera, atienden la Estación Poniente, en calle Codorniz y avenida De los Aztecas, de la colonia Granjas de Chapultepec.

La programación continuará el resto del día y a las 10:00 de la mañana, sanitizarán la Estación Universidad, en eje Vial Juan Gabriel, mientras que a las 12 del mediodía, sanitizarán la Estación Oriente, en la colonia Las Arcadas.

A las 13:00 horas, atenderán la Estación Valle que se ubica en calle Iturbide e Ignacio Aldama, mientras que a las 14:00 horas la sanitización será en la Estación Sur, de la colonia Morelos III.

Los trabajos de sanitización finalizarán en la Coordinación de Seguridad Vial, en bulevar Oscar Flores y Teófilo Borunda, a las 4:00 de la tarde.

 


Las Más Leídas