El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sanitiza Municipio casas donde hubo covid

El gobierno municipal emprendió actividades para sanitizar viviendas en las que hubo pacientes con coronavirus; hasta el momento se brindó el servicio en 15 lugares. 

Por: Redacción 20 Noviembre 2020 18 31

El Gobierno Municipal emprendió un programa de desinfección de viviendas donde hubo personas enfermas con covid, a través de la Policía y la Dirección de Servicios Públicos.

Este viernes se realizaron 15 servicios totalmente gratuitos en viviendas donde hubo personas enfermas por coronavirus, tras programar la visita a través del (656) 557 9156.

Los servicios de este día fueron brindados en las colonias Campestre Virreyes, Portal del Roble, Manuel Valdés, Las Arcadas, Solidaridad, División del Norte, Municipio Libre, Libertad, Independencia II, entre otras.

“El servicio de sanitización tiene el propósito de apoyar a la población más necesitada durante esta emergencia sanitaria, es por ello que los interesados deben comunicarse al número de teléfono móvil (656) 557 9156 para su debida programación”, indicó la administración municipal.

El servicio se brindará de lunes a domingo de las 07:00 a las 19:00 horas, y se dará prioridad a familias que perdieron a un integrante por esta enfermedad.

 


Las Más Leídas