El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hasta 30 mil pesos de multas o más, a empresa que surtía a camión

Una multa de 30 mil pesos más lo que se acumule podrá ser la sanción económica que reciba la empresa cervecera a cargo de surtir al camión repartido que fue localizado repartiendo fuera de horario.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Octubre 2019 14 41

Maribel Hernández, titular de Gobernación, dio a conocer que la empresa podrá recibir la multa más a parte lo que se desglose de la investigación pues se busca descartar que se trate de una situación de repartición clandestina.

La titular detalló que fue durante la madrugada del sábado cuando se localizó al camión abasteciendo a un bar ubicado sobre la avenida de Las Américas, en un horario no permitido, por lo que inspectores procedieron a decomisar la mercancía.

Con este último decomiso, se aumentó la mercancía asegurada en Gobernación a 12 mil unidades, por lo que se busca organizar una ceremonia de destrucción.

"El propietario tiene que venir a tramitar un permiso, ese permiso se renueva como cualquier otro permiso y efectivamente estaba vigente pero la ley te marca que puedes surtir hasta las 11 de de la mañana" explicó Hernández.

Finalmente dijo que también será investigado el bar que estaba siendo surtido durante la madrugada del lunes a fin de esclarecer más la situación y deslindar responsabilidades.

 


Las Más Leídas