El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aquí detalles y precio de los Samsung Galaxy Buds+ (FOTOS)

Samsung lanzó sus nuevos “Buds”; audifonos inalambricos; aquí te los mostramos, así como detalles y su precio.
 

Por: Redacción 12 Febrero 2020 13 33

Samsung presentó sus nuevos Galaxy Buds y los Galaxy Buds+, que se diferencian en los colores y algunos componentes, así como en la autonomía y por supuesto el precio.

Samsung Galaxy Buds+, hasta 22 horas de autonomía con cancelación pasiva de ruido y carga inalámbrica

Aquí te mostramos los detalles de estos nuevos auriculares inalámbricos de Samsung que llegan a acompañar a los nuevos Galaxy S20 y Galaxy Z Flip.

Los Galaxy Buds+ llegan con una batería que presume hasta 11 horas de autonomía más otras 11 horas del estuche. Dicho estuche contará con carga rápida que nos permitirá tener una autonomía de hasta una hora con sólo tres minutos de carga.

Por otro lado, los Galaxy Buds (no Plus) sólo tendrán una autonomía de 6 horas más 7 horas del estuche, y su carga rápida nos dará 100 minutos de reproducción con 15 minutos de carga

Ambos modelos cuentan con Bluetooth 5.0 y son compatibles con Android y iPhone, aunque los Buds+ tendrán soporte para multidispositivo y su propia app en iOS. Otra diferencia es que los Buds+ tendrán tres micrófonos (dos exteriores y uno interior) y un woofer con un tweeter, mientras que el otro modelo sólo llegará con dos micrófonos y una salida dinámica de audio.

El audio está a cargo de AKG, que es propiedad de Samsung, tendremos carga inalámbrica y los dos modelos contarán con cancelación pasiva de ruido así como aviso de ambiente, que permitirán informar al usuario de alguna emergencia y no desconectarse por completo de su entorno.

Los Galaxy Buds+ ya confirmaron su llegada a México a partir de 24 de febrero. La preventa inicia hoy y su precio es de $3,299 pesos. En el caso de los Galaxy Buds aún no hay detalles de su llegada o precio.

buds plus


Las Más Leídas