El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Producto de la impunidad”: Salvador Carrejo por lo sucedido en Juárez

El presidente de la Coparmex Chihuahua, Salvador Carrejo, emitió un mensaje este viernes por los atentados sucedidos el día de ayer en Juárez para mostrar su solidaridad con los ciudadanos, además de hacer un llamado al estado mexicano para que proteja a todas las personas de seguir sufriendo ataques violentos. 

Por: Redacción 12 Agosto 2022 10 52

Chava Carrejo mostró su solidaridad con la comunidad juarense diciendo que “vidas humanas fueron atentadas” en los hechos violentos, además de que dijo que los ciudadanos por años han vivido situaciones de violencia. 

Además también resaltó que lo sucedido no es más que producto de la inmunidad y la descomposición social que sufren los mexicanos en el país. 

“Es producto de una descomposición social que no podemos permitir que siga sucediendo”, mencionó el empresario. 

A su vez dijo que no es momento de “politizar”, ya que la responsabilidad de los hechos ocurridos no es solo de un orden de gobierno, sino que es producto de “muchas cosas que tienen que ver con la administración de la justicia”. 

Carrejo hizo un llamado al estado mexicano para que brinde las condiciones correctas de seguridad a los ciudadanos e indicó que no se puede permitir que las personas atenten con las libertades de los ciudadanos y con su vida misma. 

“Hacemos un llamado al estado mexicano en su conjunto para que brinde las condiciones de seguridad a los ciudadanos de bien, a las personas que nos preocupamos por sacar adelante a nuestras familias, por obtener de manera honesta, ilícita, el sustento para nuestros hijos. No podemos permitir que un equipo minoritario de personas atente contra nuestras libertades y contra nuestra vida misma”. 

El llamado del presidente de la Coparmex fue para que todas las instituciones pongan su energía y la atención necesaria para ofrecer seguridad a los ciudadanos. 

 


Las Más Leídas