El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salma Hayek presume amistad con Angelina Jolie

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió una fotografía en conjunto con sus “nuevos amigos: Angelina Jolie y Kumail Nanjiani.
 

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 08 51

Ahora que comparten el set de grabación de la cinta The Eternals, Salma Hayek y Angelina Jolie no solo han sido buenas compañeras de trabajo, sino que se han convertido en grandes amigas, como lo ha revelado la mexicana en su cuenta de Instagram.

Hayek compartió una foto junto a Jolie y el actor pakistaní Kumail Nanjiani, en la que describió lo afortunada que se siente con este proyecto, en el que ambas actrices se integran al Universo Marvel de superhéroes cinematográficos.

“Que suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres, y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos”, escribió la también productora de cine.

La actriz originaria de Veracruz interpreta a Ajak, la líder de ‘Los Eternos’, quien por el tiempo que pasó en Centro América se convirtió en una deidad para las poblaciones indígenas, pues mientras los aztecas la relacionan con Quetzalcóatl, los incas le encontraron relación con Tecumotzin.

Por su parte, la ex de Brad Pitt dará vida a Thena, una de las integrantes de la raza de superhumanos que posee gran fuerza, velocidad y resistencia, además es capaz de aumentar su fuerza vital de forma que alcanza la inmortalidad.

Kumanji será uno de los espadachines más hábiles del mundo que también posee habilidades de vuelo, proyección de energía y manipulación molecular.

‘The Eternals’, el nuevo proyecto de Estudios Marvel, está basado en el cómic de el mismo nombre, creado por Jack Kirby.


Las Más Leídas