El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salió libre e intentó robar camioneta en la Simona Barba

Policías arrestaron a un hombre por intentar robar una camioneta Blazer en la avenida Simona Barba; lo acababan de liberar.

Por: Redacción 21 Septiembre 2020 17 13

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó la detención de Juan Armando M. M., de 57 años de edad, por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

El reporte indica que agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron a una persona retenida al intentar robar una camioneta de la marca Chevrolet Blazer, color rojo, que estaba estacionada afuera de una vivienda en Simona Barba y Mar Báltico.

Al llegar al sitio, un hombre dijo a los policías que sorprendió a dicho sujeto manipulando el switch de encendido su camioneta para hurtarla, pero con ayuda de vecinos lograron retenerlo.

Policías procedieron al arresto de Juan Armando, a quien le aseguraron una llave “maestra”.

La corporación informó que el ahora detenido había quedado a disposición del ministerio público el día 19 de septiembre del presente año aproximadamente a las 12:10 horas, por allanamiento de una propiedad ubicada en el cruce de las calles Máximo Favela y Daniel Longoria, en la colonia Pino Suárez.

 


Las Más Leídas