El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salió de casa en Jardines y nunca llegó a su trabajo; la buscan amigos

Mari Jiménez López de 25 años de edad desapareció la madrugada del miércoles, cuando salió a su trabajo, se dirigía a Soriana Fuentes Mares, sin embargo, nunca llegó a su destino.

Por: Redacción 23 Agosto 2019 11 11

Amigos de la joven, pidieron ayuda a la ciudadanía a través de redes sociales, luego de que Mari, salió de su domicilio ubicado en la colonia Jardines de Oriente, pues salió desde la 5 de la mañana para llegar al primer turno de su trabajo, pero nunca llegó.

La Fiscalía Especializada de la Mujer confirmó que este viernes, se recibió el reporte de desaparición por parte de los familiares y ya activaron un protocolo de búsqueda con diferentes corporaciones policiacas, sin embargo, aún no se solicita ayuda ante los diversos medios de comunicación a través de una alerta Amber.

Lo anterior, ya que en este momento se encuentran en la etapa de recopilación de información y análisis del entorno familiar-social de la joven, por lo que después de este paso es cuando se determinará si es aplicable o no.

“Se inicia la búsqueda, se analiza el entorno social y familiar, en el 90% de los casos encontramos a las jóvenes en esta etapa, pero la búsqueda nunca se interrumpe”, explicó Jessica Rentería, vocera de la FEM.

 


Las Más Leídas