El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sacaron de alcantarillas 24 toneladas de basura

Trabajadores del municipio lograron retirar 24 toneladas de escombro y basura de la red de alcantarillas en Ciudad Juárez durante el mes de mayo.

Por: Redacción 23 Mayo 2019 20 11

La Dirección General de Obras Públicas informó que ha trabajado en la limpieza de pluviales durante el presente mes, con lo cual ha logrado retirar más de 24 toneladas de escombro.

La dependencia indicó que con los trabajos de la cuadrilla especializada en limpieza y mantenimiento de la red de pluviales, se ha logrado limpiar más de 40 pluviales distintos puntos ubicados en calles aledañas al primer cuadro de la ciudad.

“Ha sido una tarea minuciosa la que hemos emprendido con el operativo de limpieza, cuya finalidad es básicamente reducir inundaciones y el impacto de las lluvias”, dijo Javier Arroyos Salgado, director de Obras Públicas.

En la presente semana el operativo de limpieza se llevó a cabo en las calles Ramón Corona, Francisco I. Madero, Vicente Guerrero, Ignacio Mejía, Constitución, 5 Mayo, Ignacio de la Peña, Sebastián Lerdo de Tejada y Montemayor, entre otras.

El funcionario dijo que como parte del operativo también se trabaja en la reposición de rejillas en las alcantarillas que carecen del la protección, con la finalidad de conservar la red libre de obstrucciones ocasionadas por la acumulación de basura o escombro.

 


Las Más Leídas