El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sacaron 850 toneladas de basura de las calles de Juárez en un mes

Durante el mes de octubre, personal de la Dirección de Limpia retiró 847 toneladas de desecho de las calles de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 17 10

La Dirección de Servicios Públicos dio a conocer que personal de la Dirección de Limpia, durante el pasado mes de octubre, retiró miles de toneladas de basura, maleza, tiliches y tierra de arrastre de la vía pública.

El titular de la dependencia, Daniel Pando, dijo que en los operativos que se implementaron el mes pasado, se retiraron 795 toneladas de basura y maleza.

Manifestó que cuadrillas municipales mantienen los trabajos de limpieza y remozamiento de los espacios públicos, recorriendo diversos sectores de la ciudad.

Agregó que durante octubre se recolectaron 52 toneladas de tiliches, mediante operativos de “Destilichadero” realizados en diversas colonias de la localidad y se retiraron 13 mil 169 neumáticos en desuso de las calles.

Entre las actividades que implementa la Dirección de Limpia, incluyeron el levantamiento de 2 mil 169 toneladas de tierra de arrastre y 453 toneladas de escombro, mientras que el personal operativo realizó barrido manual en 225 kilómetros de vialidades.

 

Comparte este artículo