El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Saca “Mini Luismi” su primer canción de reggaeton

El actor Español Izan Llunas mejor conocido por su participación en la serie de Luis Miguel presentó su primera canción cómo solista.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 08 45

Izan Llunas es un cantante y actor español, nació en Ibiza, España, y es mejor conocido por su participación en el programa de competencia La voz kids, y por su papel protagónico en la serie de Netflix Luis Miguel, basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel.

Izan Llunas se decidió a grabar cómo solista, todo esto tras ganar un Disco de Oro por su participación en el soundtrack de Luis Miguel, dicha serie fue la que lo lanzó a la fama desde entonces. 

Luego de conquistar al público con los temas de Luis Miguel en la ya mencionada serie, cantante y actor presentó su sencillo “Decídete”, un tema en de reggaeton en donde hace dueto con el rapero colombiano RK. 

El lanzamiento grabaron en Ibiza, España, el lugar de origen del actor Izan Llunas, quien es conocido por su interpretar a Luis Miguel en su niñez en la plataforma de streaming de Netflix.

Izan Llunas es un cantante y actor español. Nacido en Ibiza, España. Es mejor conocido por su participación en el programa de competencia La voz kids, y por su papel protagónico en la serie de Netflix Luis Miguel, basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Show case Costa Rica By @any_aguilaar

Una publicación compartida por Izan Llunas (@izanllunas) el


Las Más Leídas