El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Saca JMAS camión de PASA y grúa atascados en obra

La Junta de Agua realizó labores para retirar un camión recolector de basura que quedó atorado en una obra y una grúa a la que le sucedió lo mismo al tratar de sacar al primero.

Por: Cecilia Cortez M. 23 Junio 2022 12 52

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento dio a conocer que llevó a cabo las labores necesarias para extraer dos camiones que se quedaron atrapados en una obra concluida y que estaba en espera de ser pavimentada.

La jefatura del departamento de Supervisión de Obra de la JMAS detalló que en el lugar se realizó la instalación de tubería para drenaje, por lo que al haber terminado los trabajos se tapó con tierra y compactó el área.

Estaban a la espera de colocar el pavimento pero no se llevaron a cabo dichos trabajos por la lluvia, que además ocasionaron que la tierra se ablandara y al pasar sobre ella los vehículos pesados, estos ya no pudieron salir.

Personal de la Junta de Agua destacó que personal acudió al cruce de las calles Aeromoza y Aeronáutica con una grúa para realizar las labores de extracción, mismas que resultaron exitosas.

Finalmente puntualizó que la zona del incidente estaba debidamente señalizada, pero insistió en que la lluvia alteró las condiciones en que se encontraba el área.

 


Las Más Leídas