El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

De esta manera Ryan Reynolds apareció en reencuentro de los X-Men

Tras el 20 aniversario del lanzamiento en cines de la cinta de X-Men, el elenco original tuvo una reunión virtual, donde apareció sorpresivamente el actor Ryan Reynolds, causando risas entre los participantes.

Por: Fernanda Aviña Andrade 29 Junio 2020 14 16

Ryan Reynolds, tomó por sorpresa a el elenco de X-Men, tras el encuentro que tuvieron por su 20 aniversario, donde participaron actores como Hugh Jackman, Sophie Turner y James Mcavoy, mientras estos conversaban acerca de sus roles en la saga.

"Toc, toc. Vaya, cuántas estrellas. ¿Era ese Ian McKellen?", preguntó Reynolds  tras aparecer en la videollamada. "Ryan, el reparto y yo estábamos recordando momentos de la película que rodamos todos juntos", mencionó Jackman.

Ante dicha respuesta Ryan agregó lo siguiente: "Me encantó esa película, espero que no les importe que me una, supongo que todos estuvimos en X-Men juntos", indicó el actor quien apareció en la cinta X-Men Origins: Wolverine.

Finalmente en la reunión quedaron sólo Reynolds y Jackman, a lo que Ryan agregó antes de despedirse "X-Men Origins: Wolverine" reunidos. ¡Sí!".




Las Más Leídas