El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habilitan ruta para alumnos desde Samalyuca a Ciudad del Conocimiento

Estudiantes que vivan en el poblado de Samalayuca y que estudien en alguna institución de la Ciudad del Conocimiento contarán con transporte público que los traslade de su casa a la escuela y de retorno.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Agosto 2019 14 46

Tras un acuerdo realizado entre la oficina de Transporte en Ciudad Juárez y el presidente seccional de Samalayuca, se estableció un ramal que ofrecerá el servicio a los habitantes del poblado que estudien en la Ciudad del Conocimiento, esto con el fin de ofrecerles transporte de ida y vuelta.

Javier Meléndez presidente de Samalayuca dio a conocer que este acuerdo consta de un ramal que será instalado con rutas desde el poblado de Samalayuca hacia la ciudad del conocimiento con un horario de salida a las siete de la mañana y devuelta a las tres de la tarde.

Con este acuerdo busca en llenar la necesidad que existía de un transporte público para los Estudiantes que no cuentan con un vehículo propio para poder trasladarse a realizar sus actividades académicas.

Javier Meléndez explicó que durante este inicio se establecerá una ruta pero de ser necesario se agregarán más rutas de acuerdo a la demanda de los estudiantes.


Las Más Leídas