El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas serán las rutas alternas por cierre del puente Carlos Villarreal

La Coordinación de Administración y Control de Proyectos dio a conocer las rutas alternas ante el próximo cierre del puente Carlos Villarreal para los trabajos de remodelación.

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Febrero 2023 11 40

A partir del 15 de febrero cerrarán la circulación en el puente Carlos Villarreal, por lo que autoridades comenzaron con la socialización de estos trabajos y mediante volantes dan a conocer a la ciudadanía las rutas alternas, mostradas a continuación:


Estarán habilitadas vías alternas y desvíos en la avenida Heroico Colegio Militar, ya que permanecerá cerrado el cuerpo norte de dicha avenida, de manera que habrá doble circulación el cuerpo sur de la misma. 

En cuanto a las vías alternas de poniente a oriente, los ingresos de El Paso, Texas a Ciudad Juárez por el Puente Internacional Córdova de las Américas considera la vuelta a la derecha en el semáforo de Rafael Pérez Serna, en doble circulación hasta el retorno de vuelta derecha por Juan Pablo II, ya sea en dirección poniente-oriente o en la oriente poniente.

Las personas que vayan del Centro Histórico hacia la avenida Rafael Pérez Serna, deberán transitar en doble sentido por el cuerpo sur de la avenida Heroico Colegio Militar.

Quienes tengan como destino El Paso, Texas, deberán circular por la Heroico Colegio Militar y dar vuelta en "U" en camellón central, hacia el acceso de salida, casi frente al Biblioavión, para luego cruzar la Costa Rica y tomar la Pérez Serna hasta llegar a Abraham Lincoln-Américas y dar vuelta izquierda rumbo al Puente Córdova Américas.

Aquellos ciudadanos que vayan hacia Rafael Pérez Serna, tendrán que dar vuelta a la derecha en Adolfo López Mateos, hacia el sur y vuelta izquierda en la David Herrera Jordán hasta llegar a la Rafael Pérez Serna.


Las Más Leídas