El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

RSD vence a Savage 4-2, en 5ta fecha de la Nacional de Futbol Rápido Profesional

Paola Viseño se apuntó con 2 goles para la victoria.

Por: Valentin Ramírez Ll. 11 Enero 2020 20 54

Ayer, en la noche fría la escuadra RSD derroto 4-2 al conjunto de SAVAGE CUU en la correspondiente quinta jornada de La Liga Nacional de Futbol Rápido Profesional Femenil en la cancha perteneciente a la Universidad La Salle, campus Chihuahua.

El equipo Savage CUU, tuvo en la gran ofensiva a Paola Viseño con 2 anotaciones, Andrea Madrid y Katia Sandoval metieron el 3 y 4 goles, con una buena táctica aplicada por el Entrenador Alberto Saucedo y auxiliado por la experimentada Maestra Verónica Herrera, sumaron la segunda victoria y emparejo sus cartones con 2 ganados y perdidos.

Bajo una temperatura de  -0° el equipo del RSD tomó la ventaja en el primer tiempo por 2-0, sentencio el partido dejándolo 2-0 con producciones de Paola Viseño en una acción coordinada por la media cancha, aprovechó muy bien las habilidades de sus compañeras para concluir las jugadas de gol.

En el segundo tiempo Savage tuvo una espectacular reacción con goles de Andrea Madrid y Katia Sandoval empataron las acciones 2-2, en el momento más importante del partido, pero el pundonor, coraje de Flor Solís y Debany Vázquez, metieron sendos pepinillos para darle la victoria al RSDpor marcador de 4-2.

Para la próxima jornada, Savage CUU, quien acumula dos derrotas consecutivas, tratará de sacarse la malaria ante el representativo de Marave, en un partido a disputarse el viernes 17 de enero a las 19:00 horas, en la cancha de La Salle.

Mientras que el equipo de RSD buscará seguir con su racha ganadora y recibirá el próximo 18 de enero al equipo de Bomberazo La Huerta Legarreta, en la cancha número 2 de la Universidad Autónoma de Chihuahua a las 19:00 horas.


Las Más Leídas