El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Quiero un concierto gratuito en Ciudad Juárez": Roger Waters

Roger Waters

Roger Waters indicó que le gustaría hacer un concierto gratuito en Ciudad Juárez, justo en la frontera con Estados Unidos para tirar el muro de Donald Trump con música.

Por: Redacción 09 Septiembre 2019 21 01

En una entrevista el pasado sábado, Roger Waters indicó su preocupación por México por la tragedia que ocurre en la frontera de Estados Unidos y Ciudad Juárez debido al muro, consideró que es una terrible idea y una pérdida de tiempo.

“Obviamente el muro es una idea terrible y una pérdida de tiempo, energía y dinero para todos. Es algo que sirve para dividir la atención de las cosas por las que realmente nos deberíamos de preocupar que es coómo snetarnos todos juntos a la mesa y cooperar. es el acto de un bufón homicida como es Donald Trump pero el mundo está lleno de personas como él sólo que tendemos a mirarlo más porque es muy extremista” indicó Waters.

“Me gustaría hacer algo en Ciudad Juárez, justo en la frontera con El Paso. Tengo que ver cómo se desarrollan las cosas porque quiero que sea un concierto gratuito y hay un tema importante y es que la logística es muy complicada” agregó.

Waters  se caracteriza por su activismo político lo que lo ha llevado a ser amenazado en varias ocasiones, sin embargo no teme por su seguridad.

 


Las Más Leídas