El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rocío Sánchez Azuara reveló el inicio del Lupus de Daniela

La conductora reveló los detalles del inicio de la enfermedad de su fallecida hija Daniela, así como el momento en que comenzaron a prepararse para su muerte.
 

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 14 51

Durante esta mañana, la conductora de televisión reveló en entrevista cuál fue la primera aparición de su hija Daniela, quien falleció hace casi dos meses, con respecto al Lupus, enfermedad que acabó con su vida.

“Ella debutó, así le dicen en el término médico, con una hemorragia nasal. Fue a los 12 años. Ella tuvo una hemorragia nasal en la noche y por la mañana, cuando despertó y se metió a bañar, lo que hizo fue vomitar sangre”, comentó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Para quienes me dijeron que mi Princesa y yo nos parecemos en esta foto... que opinan..? 😍😍😍😍 tanto honor ..?

Una publicación compartida por Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Narró que debido a eso la niña quedó sin poder caminar por un mes, ya que se vio afectada su capacidad motriz.

“Yo lo primero que pensé fue que se golpeó en el jardín y se rompió algún órgano y no fue así (…) después de un mes de pruebas, finalmente, el doctor, Raúl Gutiérrez Suárez, fue quien dio que tenía Lupus Eritematoso Sistémico y que dicha hemorragia había sido porque ocurrió durante la noche, se alojó la sangre en el estómago, el estómago no retuvo la sangre y automáticamente, eso la hizo vomitar la sangre; el ataque de Daniela fue al cerebro y ella se quedó sin caminar un mes, en aquella ocasión, con 12 años”, añadió.

“Daniela y yo aprendimos a vivir al día, como los alcohólicos. Desde el día uno sabíamos que esto podía ocurrir, entonces, estuvimos preparándonos durante 20 años, meditábamos juntas (…), siempre (hablábamos de la muerte), pero como algo natural, algo a lo que teníamos que estar listas tarde o temprano”, expresó.


Las Más Leídas