El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan 2 años de cárcel a sujeto que robó casa en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo la sentencia condenatoria de dos años de cárcel en contra de Juan Carlos V.R. por el delito de robo a casa habitación en Parral. Sustrajo de la casa un anillo de oro, laptops, videojuegos y otras cosas.

Por: Redacción 13 Mayo 2022 16 15

Juan Carlos V.R. obtuvo dos años cuatro meses de cárcel por robar una casa en la ciudad de Parral, la Fiscalía de la Zona Sur fue la que obtuvo la sentencia para el acusado mediante el Juez de Control.

La representación social dio a conocer las suficientes pruebas para que el imputado fuera sentenciado mediante un procedimiento especial, Juan Carlos aceptó su responsabilidad por el delito cometido el dos de enero del año en curso.

Los ministeriales dieron a conocer que ese día, el imputado entró a la casa de la víctima y robó un anillo de oro de diez quilates, dos laptops, una bocina, cinco videojuegos, películas DVD, dos controles para videojuegos y cables para computadora.

Ocho días después del robo, los agentes encontraron y recuperaron los objetos robados en una casa de empeño de Parral y el primero de febrero de este año, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación con una orden de aprehensión.

El proceso penal en su contra concluye de manera anticipada y el Juez de Control le dictó la sentencia de dos años cuatro meses en la cárcel por cometer dicho delito.


Las Más Leídas