El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó mujer 17 mil pesos colombianos utilizando pies y manos (VIDEO)

Captura de pantalla de video

La cámara de seguridad del transporte público captó a la mujer utilizando los pies y manos para robarle 17 pesos colombianos (5 dólares) al chofer del camión.

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 20 31

El pasado 7 de septiembre una mujer en la ciudad de Barranquilla, Colombia subió a un transporte público para robarle al chofer los billetes que tenía guardados en una caja, sin embargo la cámara de seguridad captó el momento del delito.

En las imágenes se puede observar a la mujer en el asiento posterior al conductor utilizando sus pies y manos para alcanzar la caja y sacar los billetes que se encontraban guardados para luego bajarse del autobús en la próxima para con el dinero en su mano.

El video se ha hecho viral en redes sociales donde han descrito a la ladrona como “la mujer de los guantes y medias de seda”, la víctima dijo que la delincuente se llevó 17 mil pesos (colombianos).

“Por esta cuantía no amerita abrir un expediente judicial” indicó un agente de la Policía Metropolitana de Barranquilla, misma razón por la cual el chofer no puso una denuncia.

La fiscalía emite una orden de captura por robo solo si existe una denuncia y si el monto mínimo es de 100 mil pesos colombianos.

 


Las Más Leídas