El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó camioneta; amenazó a dueño con navaja

Policías detuvieron a un hombre acusado de despojar a un hombre de su camioneta, tras amenazarlo con una navaja.

Por: Redacción 01 Diciembre 2019 15 28

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Julio Iván E. C., de 37 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.

El reporte de la corporación indica que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Flores Magón, atendieron una llamada al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de una camioneta Chevrolet Silverado color gris, modelo 1992, en el cruce de las calles Chichen Itzá y Copilco.

Al llegar al sitio, se entrevistaron con el afectado quien manifestó que momentos antes un sujeto lo amagó por la espalda con una navaja para despojarlo de su vehículo, motivo por el cual se realizó la búsqueda del responsable localizando calles adelante del citado cruce un vehículo que reunía dicha descripción.

Motivo por el cual se le marcó el alto al conductor por protocolos de seguridad mismo que intentó emprender la huida al verse sorprendido, por lo que toda vez que fue plenamente identificado por la víctima se realizó la detención de quien se identificó como Julio Iván E. C. de 37 años.

 


Las Más Leídas