El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Montessori robaba agua potable en la Calzada del Río

Personal de la Junta de Agua atendió una fuga que se registró en la calle Calzada del Río y detectó dos tomas clandestinas conectadas a un colegio Montessori; las mismas fueron clausuradas.

Por: Redacción 29 Septiembre 2022 14 48

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento dio a conocer que personal atendió un reporte de fuga de agua sobre la calle Calzada del Río.

La jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes explicó que la problemática se presentó en el numeral 9414, a la altura del cruce con Antonio J. Bermúdez.

Al realizar la excavación, se encontró una perforación en una tubería de 8 pulgadas de diámetro, de donde brotaba el líquido, pero al proceder a la reparación se detectó que en el lugar estaban adicionales dos conexiones de ¾ que alimentaban una tubería de 1 ¼ que llevaba al inmueble frontal.

Debido a lo anterior se procedió a la clausura de las tomas y el inmueble, un colegio Montessori, se quedó sin agua, informó personal de la dependencia.

Hasta el cruce de Calzada del Río y Antonio J. Bermúdez acudió personal del departamento Jurídico de la JMAS para levantar el acta correspondiente.


Las Más Leídas