El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roba camión, impacta y deja múltiples heridos en Alemania (VIDEO)

En la ciudad alemana de Limburg, hubo un gran saldo de 17 heridos, luego de una colisión contra el tráfico por un camión, al cual fue robado, indican las autoridades locales.

Por: Redacción 07 Octubre 2019 18 05

Según la información preliminar, el sujeto robó un vehículo pesado alrededor de las 5:20 (hora local), en el estado de Hesse.

Las autoridades posteriormente capturaron al sospechoso, que resultó levemente herido, y lo asistieron en una ambulancia.

Según informa Frankfurter Neue Presse (FNP), seis personas fueron trasladadas a hospitales cercanos y el resto no requirió atención hospitalaria.

Desafortunadamente una de las personas afectadas por este incidente resultó gravemente herida y actualmente está en estado crítico.

Testigos citados afirman haber escuchado al conductor del camión hablar aparentemente en árabe y gritar repetidamente "¡Alá!" al provocar la colisión, aunque no fue corroborado por la Policía.

El propietario del camión robado indicó a FNP que se trata de un hombre de unos 30 años con cabello oscuro y barba, que repentinamente abrió la puerta y lo obligó a bajarse del vehículo.


Las Más Leídas