El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya has ganado: Rob Schneider a Adam Sandler tras quedarse sin Oscar

El actor Rob Schneider mostró su apoyo a su amigo Adam Sandler donde le dijo que ya es ganador luego de que la Academia lo dejó fuera de las nominaciones con la película “Uncut Gems”.

Por: Redacción 13 Enero 2020 21 07

Tras darse a conocer la lista de los nominados a los premios Oscar, Adam Sandler compartió en sus redes sociales las “buenas y malas” noticias de no conseguir ninguna por la película Uncut Gems, por lo que quien fuese su compañero en varias ocasiones, Rob Schneider le mostró su apoyo.

“Malas noticias: Sandman no recibe amor de la Academia. Buenas noticias: Sandman puede dejar de vestir trajes. Felicidades a todos mis amigos que están nominados, especialmente Mama” escribió en su tuit Adam Sandler.

El mensaje de Adam Sandler al final hizo referencia a Kathy Bates, que interpretó a su madre en la cinta El Aguador y que fue nominada como mejor actriz en los premios.

El actor creía que con su diferente interpretación conseguiría la estatuilla aseguró que haría otra película “mala” para pagar i no conseguía el premio.

Ante la publicación de Sandler, Rob Schneider compartió en sus redes una fotografía con el actor para demostrarle su apoyo y para decirle que él ya lo ganó.

“Mi amigo, @AdamSandler,  no necesitas un premio para darte lo que ya tienes, mi amigo, ya has ganado; la risa de niños jóvenes y viejos de todo el mundo. Mazel Tov” expresó el actor.

Lo anterior luego de que retuiteó la publicación de Sandler y aseguró que el mundo lo ama y esas son mejores noticias.

“Mejores noticias: ¡La gente de todo el mundo te AMA! ¡Eras increíble en Uncut Gems! La mejor noticia: ¡Tú y yo volveremos de gira! #DaTour”.


Las Más Leídas