El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rinden protesta Comité de Vinculación del CONALEP en Parral

El director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua, Eloy García Tarín presidió la primera reunión del Comité de Vinculación del Plantel Parral, en la cual se le tomó protesta a los miembros de dicho colegiado.

Por: Redacción 07 Junio 2023 08 42

Durante la reunión de trabajo se abordó el impulso que el organismo brinda a la institución para que las y los estudiantes tengan las herramientas que les faciliten una mejor formación académica y, en su momento, las oportunidades para su desarrollo en el ámbito laboral.

Asimismo, con la proyección de un video institucional, se explicó las acciones que se pueden implementar para fortalecer la vinculación del alumnado con el sector productivo de la ciudad.

En su mensaje, el titular del CONALEP en Chihuahua, exhortó a los presentes a sumarse a los esfuerzos para que de manera coordinada se impulse la formación de alta calidad que caracteriza al subsistema.

En representación del presidente del Comité de Vinculación, Salvador Calderón, dirigió la reunión el empresario Carlos Bremer, quien se ha distinguido por su activa participación social al frente de organismos como la Cámara de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

En representación de la gobernadora Maru Campos, la recaudadora de rentas del Municipio, Carmen Cano, expresó que la estructura local del Gobierno del Estado se encuentra en absoluta disposición de promover, respaldar y apoyar todas las iniciativas y acciones que se planteen con el fin de impulsar la educación y el bienestar de la niñez y la juventud parralense.

Destacó que la administración estatal tiene el firme compromiso de trabajar incansablemente para mejorar las condiciones de vida y de estudio de todos los habitantes de la entidad y prueba de ello, ha sido la reactivación total de las escuelas luego de dos años de inactividad; su mantenimiento y una inversión significativa en infraestructura y equipo dan cuenta de la importancia del tema para la mandataria y su equipo.


Las Más Leídas