El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rifarán 3 automóviles este viernes en el Sorteo Predial

Este viernes 15 de marzo llevarán a cabo el Sorteo Predial, para reconocer a quienes pagaron este impuesto de manera puntual durante enero y febrero.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Marzo 2019 13 06

El presidente Armando Cabada Alvídrez precisó que la rifa contará con la presencia de interventor desde las 8:00 horas, momento en que entreguen la base de datos.

A las 10 de la mañana comenzará el Sorteo Predial, el cual podrá verse a través de transmisión en vivo vía Facebook.

Aquellos juarenses que pagaron el Predial en enero y febrero podrán ganarse uno de los tres automóviles dodge de la línea altitude, modelo 2018 que rifarán este 15 de marzo.

Además de los automóviles, rifarán 120 pantallas, 10 motocicletas Honda modelo 2019, más de 300 celulares, 25 lavadoras, 25 secadoras y 45 refrigeradores.

En el caso de las personas que no tengan acceso a internet, podrán comunicarse a la Dirección de Ingresos para consultar su número de participante y los resultados serán dados a conocer el domingo, comentó el director de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán. 

El Tesorero, Gerardo Ronquillo Chávez, explicó que en el portal de internet de Municipio www.juarez.gob.mx en el espacio de trámites con el número de participante, podrás consultar el número de participante y saber si ganaste alguno de estos premios. 

Son en total 184 mil 989 los contribuyentes que entrarán a la rifa, luego de pagar su Predial correspondiente a casa habitación, incluso quienes pagaron menos de 500 pesos, reiteró Cabada. 

Comparte este artículo