El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Ilegítima. Censura”: Salinas se une a AMLO por Ley del INE

Fotografía: Twitter

El día de hoy Ricardo Salinas Pliego defendió a AMLO y se mostró en contra de la ley del INE que, aseguran, “censuraría” las conferencias mañaneras. 
 

Por: Redacción 13 Enero 2021 14 15

A través de sus redes sociales el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, “Don Ricardo”, manifestó su opinión contra la ley del Instituto Nacional Electoral que, de acuerdo con Lorenzo Cordova, debe suspenderse durante el periodo electoral.

De acuerdo con “Don Ricardo”, la ley aplica la censura además de que es “ilegítima”:

Muuuy interesante. La verdad es que la ley que crea el actual INE si permite y aplica la CENSURA. Por eso y muchas otras cosas es una ley ILEGÍTIMA. Hay que cambiarla”, señaló adjuntando la publicación del vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.

 

La publicación suma al momento más de 200 “me gusta”.

“Como ya está de moda la censura a nivel mundial, ya nos quieren silenciar, y realmente es una actitud de mucha intolerancia ¿cómo nos van a quitar el derecho de expresión? ¿cómo le quitan al pueblo el derecho a la información?”, señaló AMLO ayer durante su conferencia mañanera.

“Nadie ha propuesto suspender o cancelar las conferencias mañaneras. Nadie ha sostenido que el gobierno debe renunciar a su derecho a informar”, manifestó por su parte Lorenzo Cordova.

 


Las Más Leídas