El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisión no es para confrontar, debemos hacer cumplir la ley: Cabada

El alcalde Armando Cabada Alvídrez puntualizó que la revisión al interior del Cereso 3 no es para generar confrontación ni violentar derechos, sino hacer respetar la ley y reglamento.

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Noviembre 2019 12 18

Cabada puntualizó que deben hacer respetar la ley y que desde adentro no se cometan delitos tales como extorsión o que giren instrucciones para cometer actos violentos.

Comentó que los hechos sangrientos cometidos en los últimos días son reacción de los grupos criminales pero la revisión y vigilancia permanente es para evitar más situaciones de este tipo.

“No se trata de confrontar sino de hacer respetar el reglamento y que respetemos nuestras leyes, que desde adentro no se estén dando órdenes de violencia. Nosotros tenemos que cumplir con nuestra obligación”, manifestó.

El presidente municipal también llamó a la ciudadanía a no dejarse guiar por noticias falsas en redes sociales y pidió estar pendiente de las páginas oficiales en donde dan a conocer las versiones reales. “Hemos estado hablando con la verdad y lo seguiremos haciendo”, aseveró.

 


Las Más Leídas