El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan precio de SSD para ampliar almacenamiento de Xbox Series X y S

 Este jueves Xbox reveló el precio oficial de la SSD para ampliar el almacenamiento de las nuevas Series X y S, la cual tendrá un costo un poco menor que el de ambas consolas.

 

Por: Redacción 24 Septiembre 2020 15 23

Xbox presentó los precios oficiales de la tarjeta de expansión para sus nuevas consolas Xbox Series X y Series S, con precio poco menor a uno de las consolas.

La compañía mencionó que la tarjeta de almacenamiento Seagate para Xbox Series X / S tendrá un precio de  299 dólares, lo que equivale a 7 mil 999 pesos, solamente 500 pesos menos en comparación de un Xbox Series S.


"El almacenamiento adicional de 1 TB significa que dispondrás de un amplio espacio para hacer crecer tu biblioteca de juegos. Conéctala y juega fácilmente, o quita la tarjeta y llévate tus juegos contigo. Si buscas agregar almacenamiento adicional a tu consola, esta es la tarjeta que te permitirá lograr el mismo rendimiento que Xbox Velocity Architecture cuando juegue a títulos optimizados para Xbox Series X | S", detalló la compañía.

Asimismo Xbox indicó que la fecha d e lanzamiento será el próximo mes de  noviembre y está serpa únicamente  compatible con Xbox Series X / S, ya que se tratan de una SSD personalizada.

 


Las Más Leídas