El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revela Christian Chávez motivos de separación de RBD

En una entrevista con Yordi Rosado, el actor Christian Chávez, detalló que una de las razones de la separación de la agrupación de RBD fue que Televisa se quedaba con parte de las ganancias.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 13 06

Pues el pasado 20 de noviembre los ex integrantes de la agrupación asistieron a una reunión en la casa de Anahí, situación que desató nuevamente una posible reconciliación de la agrupación, pero Christian Chávez reveló en entrevista con Yordi Rosado que Televisa terminó con el proyecto.

En la mencionada entrevista Christian dió a conocer múltiples detalles de su vida, además de los motivos por los que acabaron con la banda de pop, incluso mencionó el caso de ansiedad que desarrolló gracias a la telenovela Rebelde.

Pues declaró que "era muy desgastante, en la primaria, ahí empezaron los primeros chispazos de ansiedad, cuando te vuelves mundialmente famoso y ya no tienes tiempo para descansar todo eso de chavito lo puedes, pero el tiempo te lo va cobrando, entonces empieza la ansiedad que a cada uno nos empezó a golpear de manera distinta".

Por lo que mencionó que debido a el desarrollo de este padecimiento por parte de varios de los actores de esta telenovela comenzaron a presentar, en diferentes ocasiones la producción les ofreció productos que les permitieran relajarse.

De acuerdo con las declaraciones emitidas por Christian Chávez, RBD se separó debido a que la televisora Televisa se quedaba con parte de las ganancias de la telenovela, tal es el caso de las giras que ofrecían, así como con la mercancía que salía con la imagen de los actores, debido a que eran los personajes del drama.


Las Más Leídas