El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revela General Motors su Hummer EV eléctrico con LeBron James 🎥

Capturas de pantalla de video

La fabricante de vehículos General Motors (GMC) mostró el miércoles un video junto con el basquetbolista LeBron James el adelanto de un nuevo auto eléctrcio: el Hummer EV.

Por: Redacción 30 Julio 2020 13 13

En esa grabación, la compañía estadounidense revela más características de este automóvil completamente eléctrico, que funcionará gracias a la batería Ultium de 'supercarga' (aún se desconoce su autonomía) y fabricará en versiones todoterreno y camioneta a partir del otoño de 2021.

GMC ya anunció el regreso de la marca Hummer a finales de enero, cuando detalló que tendrá 1,000 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/h en poco más de tres segundos.

Indican que el Hummer EV dispondrá de techo 'infinito' con paneles modulares posiblemente desmontables y poseerá un sistema de asistencia a la conducción Super Cruise gracias a la asistencia de un radar y sus cámaras de ultravisión, entre otras características.

Como sus principales rivales serían el Tesla Cybertruck y el Ford Bronco, el Hummer EV contará con dos modos de conducción: Adrenalina, en comparación con 'Ludicrous' ('ridículo', en inglés) del primero; y Cangrejo, para superar terrenos escarpados como el segundo.

La firma confirmó que presentará y abrirá el periodo de reservas de su Hummer EV este otoño, aunque hasta el momento se desconocen tanto el precio como la disponibilidad exacta.


Las Más Leídas