El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revela Anahí las razones por las que se alejó del espectáculo

Anahí comenzó desde muy chica en el medio del espectáculo, pero sin duda fue la telenovela de “Rebelde” la que le brindó fama por todo el mundo, donde tuvo la oportunidad de tener una gran gira artística por distintos países.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 15 12

Desde hace unos años la actriz se ha mantenido fuera de cámaras y actualmente se encuentra disfrutando la familia que formó con el político Manuel Velasco, con quien ya tiene dos hijos: Manuel y Emiliano.

Fue por medio de un en vivo que se transmitió por medio de Instagram, donde Anahí decidió abrir su corazón y reveló la razón por la que decidió alejarse de las cámaras y no continuar tan de lleno con su carrera artística.

La intérprete de “Sálvame” confesó que en algún momento no se encontraba  feliz y hasta se dio cuenta que su profesión le estaba afectando de manera emocional, porque había cosas que ya no le hacían feliz.

Para la artista era importante darse un tiempo de paz y de tener la oportunidad de no estar tan expuesta, porque en aquel entonces no se encontraba feliz y afirmó que llegó a pedir ayuda para poder salir adelante.

La actriz agregó que parte de esa pausa o “break” en su carrera era precisamente porque quería vivir su vida de manera más personal, porque desde que ella era muy chica se encontraba expuesta ante las cámaras y medios de comunicación.

 


Las Más Leídas