El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan diseño original de Gokú en ¡Super Saiyajín Fase 3!

El creador del anime popular que protagoniza Goku, reveló los bocetos originales de como iba a lucir Goku en un principio en su fase 3 de Super Saiyajin.

Por: Redacción 06 Noviembre 2019 14 01

Recientemente, el creador Akira Toriyama dio a conocer en Daizenshuu 4, la enciclopedia oficial de la saga, los bocetos de cómo luciría originalmente el héroe en la fase de Super Saiyajín 3.

El máximo nivel que pudo alcanzar Gokú hasta antes de la última entrega, Dragon Ball Súper, fue el Super Saiyajín 3, que se trata de una forma que apareció por primera vez en la serie durante la pelea que tuvo el protagonista contra Majin Buu, y que posteriormente también alcanzó Gotenks.

Esa tercera fase tiene como característica que el cabello del saiyajín era notoriamente largo, sin embargo, uno de los bocetos muestra que la transformación se había imaginado completamente diferente en un inicio.

En las imágenes se pueden apreciar las dos ideas originales de Toriyama; en la primera aparece un Gokú con el cabello mucho más corto y una mirada muy agresiva, mientras que en la segunda, el héroe se parece mucho más a la versión que apareció en la serie, aunque en el boceto, el saiyajín tiene cola, idea que fue desechada para la versión definitiva.

Comparte este artículo