El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reuniones con familia LeBarón hasta que haya justicia: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió tener reuniones con las familias LeBarón y Langford hasta que se haga justicia por la masacre de integrantes de las mismas.

Por: Redacción 12 Enero 2020 13 15

En su visita a Bavispe, Sonora, región donde fueron masacradas mujeres y niños de las familias LeBarón y Langford, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que fue una tragedia lamentable.

Recordó que tras esos hechos sostuvo una reunión con familiares de la víctima e indicó que ésta es el segundo encuentro de varios que habrá “para que no se olviden estos hechos lamentables y sobre todo que haya justicia”, manifestó ante los pobladores.

“Se está avanzando y va a haber justicia, no sólo porque este es un asunto que afectó a familias mexicanas y estadounidenses, o porque se dio en la frontera, es una convicción nuestra hacer valer la justicia en todos lados”, manifestó.

El mandatario aseguró estar comprometido para que “las cosas mejoren en nuestro país, no de palabra, sino de hechos”.

“Estamos buscando la reconciliación, la paz en México, que es fundamental, sin tranquilidad y sin paz no se puede vivir, tenemos que lograr la pacificación de México”, agregó ante integrantes de las familias LeBarón y Langford.

 


Las Más Leídas