El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizan Cabada y autoridades estrategias de seguridad en Juárez

El alcalde Armando Cabada analizó junto a los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz las estrategias de seguridad para Ciudad Juárez.

Por: Redacción 31 Marzo 2020 10 05

Mandos de distintas corporaciones se dieron cita en la reunión de trabajo esta mañana en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Licenciado Benito Juárez”.

 Analizaron las cifras de detenciones y aseguramientos de la última semana, además de dar seguimiento a las distintas estrategias implementadas.

Así, actualizaron los datos referentes a la incidencia delictiva para plantear estrategias en combate a la delincuencia.

En los trabajos participó el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez, Comandante de la Guarnición de la Plaza, entre otros mandos y representantes de diversas corporaciones, entre ellas la Secretaría de Seguridad Pública, Coordinación General de Seguridad Vial, Comisión Estatal de Seguridad, Comisión Estatal de Derechos Humanos; Policía Federal en transición a la Guardia Nacional; Fiscalía General del Estado;  Fuerzas Federales y Comisión Nacional de Inteligencia.

 


Las Más Leídas