El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Queremos trabajar con sector productivo: reunió Cruz con empresarios

Esta mañana el alcalde Cruz Pérez Cuéllar sostuvo reunión con empresarios de pequeñas y medianas empresas, integrantes de Canacintra, quienes expusieron los retos presentados durante la pandemia.

Por: Marieli Sánchez Banda 25 Noviembre 2021 09 57

“Queremos trabajar al lado del sector productivo, de los empresarios pero obviamente con los recursos que tengamos. Pueden ser también gestiones, búsqueda de tener mejor contacto con el Gobierno Federal y ver cómo los podemos apoyar”, indicó Pérez Cuéllar.

En el Centro de Convenciones Cibeles, Pérez Cuéllar desayunó con los empresarios y escuchó el diagnóstico presentado por los mismos en cuanto a la situación actual de Ciudad Juárez. 

Jesús Salayandía, presidente de Canacintra expuso que en Ciudad Juárez perdieron 100 mil empleos de golpe con la llegada de la pandemia.

El empresario presentó la radiografía de las empresas en Juárez y resaltó que no hay ciudad que dependa tanto de la industria maquiladora.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar compartió mesa con el regidor del PAN, Joob Quintín Flores, así como también con el diputado Benjamín Carrera; Jorge Bermúdez, presidente de CMIC y Salayandía.


Las Más Leídas