El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retira inmediatamente NFL sanción a Myles Garrett tras “cascazo”

La NFL decidió quitarle la suspensión de forma inmediata a el ala defensiva de Brown, Myles Garrett luego del golpe al QB de los Steelers.

Por: Redacción 12 Febrero 2020 16 12

Este miércoles 12 de febrero la NFL anunció que pusieron fin a la suspensión indefinida que se le impuso a Myles Garrett, ala defensiva de los Cleveland Browns luego de la agresión al quarterback de Pittsburgh Steelers, Mason Rudolph.

Garrett se reunión con el comisionado Roger Goodell y otros directivos de la NFL para pedir que le levantaron el castigo.

Ante esto podrá participar en todas las actividades de pretemporada de los Browns por lo que no aguardó su felicidad y lo divulgó en redes por medio de un meme de John Wick.

“Pero ahora sí, creo que estoy de vuelta” menciona el meme que subió Garrett donde el quarterback de los Brown, Baker Mayfield lo respaldó y escribió “bienvenido amigo!!!”.

La Liga tomó la decisión de suspender a Garrett en la temporada anterior luego de que le arrancó el caso a Rudolph antes de golpearlo con este durante los últimos segundos del partido.


Las Más Leídas