El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ciudadanos, arquitectos y Municipio restaurarán 100 parques

Esta tarde, el Colegio de Arquitectos entregó donativo de dos motosierras además de dar a conocer los detalles de convenio que celebrarán para entre ciudadanos, arquitectos y Municipio restaurar 100 parques.

Por: Marieli Sánchez Banda 14 Enero 2022 14 53

Daniel Zamarrón, director de Parques y Jardines detalló que realizarán talleres de participación con vecinos y conformarán “clubes de parques” para conocer las necesidades de los juarenses y elaborar proyectos para la recuperación de estos espacios.

Es en ese punto cuando el Colegio de Arquitectos intervendrá como parte del convenio, para ser ellos quienes desarrollen los proyectos arquitectónicos, explicó.

Zamarrón comentó que el Municipio mantendrá comunicación con los grupos de vecinos que ya intervienen los parques con acciones de limpieza y reparaciones para sistematizar las obras y generar una línea directa a fin de mantener en mejores condiciones los parques.

La meta inicial es intervenir 100 parques, conforme a las necesidades ya sea con bancas, juegos o espacios para hacer ejercicio, además de adecuar el sistema de riego.


Las Más Leídas