El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respondió críticas influencer a Chef tras evidenciarla en redes

Hace ya un par de días en redes sociales logró volverse viral una influencer por pedir servicio gratuito al restaurante, donde por medio de un mensaje la influencer ofrece a cambio del servicio un canje publicitario y habló al respecto.

Por: Redacción 22 Junio 2022 12 50

La joven influencer llamada Manuela Gutiérrez le escribió al restaurante para ofrecer el canje publicitario, en donde especifica a cambio de una comida gratis para ella y su novio, ella realizaría historias para dar publicidad al restaurante.

Este caso llegó a internet ya que el Chef del restaurante mostró en redes la conversación y burlándose de la joven.

Mientras que en redes la tacharon de oportunista, ella salió en su defensa, pues menciona que únicamente era sobre una oferta de trabajo, y debía de ser tomada como tal.

Explicó la influencer “yo nunca le escribí al chef directamente, le escribí al restaurante porque la verdad me parece un restaurante increíble, yo sé que no muchos están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero la realidad es que a muchísimos creadores nos pagan por hacer esto”.

La joven cuenta con poco más de 70 mil seguidores menciona que cree no haber actuado mal, “estamos en un mundo donde no todos tenemos que estar de acuerdo, tienen su derecho a decirme lo que quieran, yo pienso que no actúe mal, estaba haciendo una propuesta y si él lo tomó a mal, no era mi intención”.

 


Las Más Leídas